[hm] saludo y petición de ayuda para una nueva charla en el evento hackmeeting 2009

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Sab Jul 4 16:08:34 CEST 2009

Hola, buenas tardes...

He hecho lo que decías (y pone en la página web de hackmeeting), pero aún no
he obtenido correo de respuesta sobre la aceptacion  o no de la propuesta...
¿cuál sería el siguiente paso?

Otra cosa, dado que soy nuevo en la lista, no creo conoceros personalmente,
ni creo conocer a nadie relacionado con el HM, y me gustar´ia poder
contactar con vosotros, para no llegar el día y estar perdido... espero que
me comprendas...

Un saludo y gracias.