[hm] saludo y petición de ayuda para una nueva charla en el evento hackmeeting 2009

Javier Agustìn Fernàndez Arroyo elhoir en gmail.com
Dom Jul 5 14:46:41 CEST 2009

Hola a tod en s,
He intentado editar la wiki para añadir el nodo "ReactOS (no) es Windows",
pero no me es posible...
Si, ya sé que soy demasiado newbie... alguien podría echarme una mano? :D

la página que intento "crear" es
sindominio.net/hackmeeting/2009/Nodos/reactos_no_es_windows

¿He hecho algo mal?