[hm] Vuelven los Big Brothers Awards!! Ya podéis votar.

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Jul 6 10:40:56 CEST 2009

Isaac Hacksimov-(e)k idatzi zuen:
> Instalar cámaras de videovigilancia en las calles, comerciar con
> información sobre nuestras vidas, qué compramos, a dónde viajamos,
> etc., registrar nuestras llamadas, nuestro correo electrónico, qué
> página visitamos en Internet, cuándo nos conectamos, quiénes son
> nuestros amigos y amigas...
>
> Este trabajo, la mayoría de las veces poco conocido e invisible, es
> llevado a cabo por empresas y por nuestros propios gobiernos, pero la
> sociedad no reconoce este trabajo, "no lo ve". Esa es precisamente la
> función de los BBA Spain, "premiar" a quienes proclamando que la
> [...]

Aupa ahí! Que bien!

Por cierto, por lo que dice en la noticia de meneame[1] y lo que me ha
dicho un pajarito, es muy probable que los de la Oficina Pirata[2] vayan
desde suecia a la entrega de premios. ¡Todo un lujo!

[1] http://ttiki.com/4903
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Piratbyr%C3%A5n

Txopi.