[hm] activamos el precocinado del programa?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jun 1 03:21:08 CEST 2009

buenas,
primero de todo gracias a txipi por referenciar el SCG, ha sido todo un alago!

quiero comentar un poco el carácter del SCG.

este apareció tras los comentarios de varios conocidos que les comenté
porqué no iban a los hackmeetings ya, me comentaron que está muy bien
encontrarte año tras año con la gente que sólo los ves una o dos veces
al año, pero que las charlas que había ahí ya no les interesaban
mucho, su nivel técnico es mas elevado que entonces (mal sino). En fin
lo mismo que comenta txipi.

así que salió la oportunidad junto a otra persona organizadora de otro
evento (volcanica lan party) de crear un nuevo encuentro, party, conf,
como queráis llamarlo relacionado integramente con el mundo linux, y
tras varios comentarios (y la propia opinión) decidí usar el
conocimiento adquirido en el hackmeeting y aplicarlo al SCG08,
resolviendo algunos bugs con los que se había topado el hackmeeting,
el tema de los horarios (usando la misma filosofía a la hora de
ordenar las charlas del hackinvisible sobre la parrilla).

le debo mucho al hackmeeting y a todos los que estáis y habéis estado
ahí al pié del cañón, pero el hackmeeting le salió un hijo cabroncete,
que le gusta desmontar cosas, saber como funcionan.

esta semana cerraré la parrilla del 2009, quedan 2 huecos para
charlas, el único requisito es que estas toquen un tema técnico. Si
alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.

Aviso a los asistentes del 08: Este año aviso que hemos solucionado
los varios bugs que nos encontramos el año pasado, pero tenemos claro
que saldrán otros, pero intentaremos resolverlos en el siguiente ;) y
por cierto, muchas gracias por venir!

--
Blackhold

17, 18 and 19th July - SCG09 - http://hacklabs.org/summercamp