[hm] hilando fino

marc marc en hacklaviva.net
Mar Jun 2 23:17:07 CEST 2009

Quoting d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> Iep!

> Vaya, creía que estaba aportando a desglosar precisamente esta
> propuesta...

si, pero no, oh.
intuí que mientras habia algun secuestro de hilo anterior o
posiblemente posterior...

yo no digo-dije que tu no creyeras que y puedo creer que alavez.

> me he ido de hilo? (voy a releerme, a ver...)

umm.. entonces deberias haberte releido antes de escribir esto, sino
suena a sarcasmo-etc (que deberia 'prohibirse'(ouh) por netiketa
saludable para que la gente pueda preguntar sin ser
malinterpretada)... :p

> Mira, eso sí que sería un hilo nuevo, jeje :P

veo que es el contenido mas preciso que podria tener el titulo que
tenia antes este hilo.. lol. no se si se entiende lo que quiero
significar con esto, voy a presuponer que si pero sino fuera asi pues
dale al re despues de haber hecho el esfuerzo de intentar ver, i si
nao da pues desgloso porques amablemente-constructivamente como
siempre, claro..

Propongo que metafrikemos con las diversas propuestas de burocracias
listeras pues mientras tanto. siempre resulta mas divertido que los no
res i seguro que sale algo nuevo.. rarro :o..