[hm] Motor de energia libre vs hackmeeting Era: Re: Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

psy root en lordepsylon.net
Mie Jun 3 15:55:23 CEST 2009

> Bueno, no nos pongamos a censurar. No creo que la intención de Jeshe sea
> ni mucho menos estafar a nadie. Me parece una persona creativa que ha
> querido experimentar y ver con sus propios ojos los resultados, y que
> está compartiendo su experiencia.

A mi se me ha ocurrido que si nos ponemos cada una uno de éstos [1] y
centralizamos la carga obtenida en una batería sin demasiada pérdida,
mediante cables directos o transformadores, podríamos alimentar el
infopoint por ejemplo, y parte de la fiesta nocturna (dependiendo de la
música).

Si dedicamos 10 min cada hacktivista a la causa y somos un centenar,
para un par de horas nos da de sobra.

El ser humano como motor eficiente.

[1] - http://www.instructables.com/id/Breath-powered-USB-charger/

</irony>