[hm] Motor de energia libre vs hackmeeting Era: Re: Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mie Jun 3 17:04:33 CEST 2009

2009/6/3 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> Bueno, no nos pongamos a censurar. No creo que la intención de Jeshe sea ni
> mucho menos estafar a nadie. Me parece una persona creativa que ha querido
> experimentar y ver con sus propios ojos los resultados, y que está
> compartiendo su experiencia.

¡Censura ninguna! No veo ningún problema en que alguien monte un
motorcillo en el Hackmeeting :p

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com