[hm] Motor de energia libre vs hackmeeting Era: Re: Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

txipi txipi en sindominio.net
Mie Jun 3 19:21:13 CEST 2009

Aupa!

On Wed, June 3, 2009 5:34 pm, Paulo Silva wrote:
> i think you all are talking about Bedini engine, isn't it? i found a
> huge ammound of working videos at youtube, but i'm not completelly
> sure if they really work - it doesn't look impossible...

It looks impossible to me, but I'd be delighted to see one engine working
and producing more energy than the theoretical maximum :-)

Eso es, ningún problema. De hecho, ¡mola mucho!. Lo que es fijo (y apuesto
la cantidad de pasta que queráis -/:) ) es que no genera más energía que
la que consume, porque si no, sería el invento del milenio :-D Pero eso no
es impedimento para que montar uno sea algo muy chulo :-)

--
Agur,
  txipi