[hm] estreno blog "Yo, el virus de la nueva gripe"

Lluís Guiu lluis en antaviana.net
Vie Jun 5 19:11:19 CEST 2009

> "Si se reunieran en un solo libro todas las palabras que se han escrito
> sobre la gripe A, habría que subirse al ascensor de un
> rascacielos para poder leer la primera página. Sin embargo, nadie,
> absolutamente nadie, se ha preocupado de explicar mi punto de
> vista. Es por esta razón que YO, el virus de la nueva gripe, he decidido
> defenderme de los cargos que se me imputan."
>  Pues solo espero que hayas tratado el tema de la grie A como se debe,
> estamos en la fase 2 de 4 y espero que la 4ª no coincida con
> el Otoño y su gripe...¿Te has enterado de que, desde que se dió por
> [...]

el virus de la gripe A es solo un personaje de mi blogorelato. quizás en
algun momento durante el transcurso de esta blogohistoria se descubra que
de este virus no nos podemos fiar ni un pelo, porqué como dijo la
directora de la OMS "el virus de la gripe es un virus tramposo". o quizás
descubramos lo contrario, que se trata sólo de un resfriado leve. Quien
sabe ;)