[hm] Control de plazos (top y crontab -l)

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Jun 11 11:15:01 CEST 2009

On 22:39, Wed 03 Jun 09, d1d4c wrote:
> Bueeeenas.
>
> Por si sirve de algo, creé la página "Control de plazos"[0], en la wiki.
> Si alguien se anima a echar un cable, guay :)
> :~$ crontab -l
>
>      * 01/05/09 debatir los pros y contras de cada posible localización
>      * 15/06/09 decidirse por una localización
>
> Si queréis modificarlo, editad directamente la wiki, sin miedo. Pero
> también podemos ir hablándolo por aquí, si queréis, o en su página de
> discusión, como os guste más.
>
> Yo, el 15/06/09 lo veo justo para decidirnos por la localización, pero
> [...]

a ver gentes... tal vez haya una pregunta fundamental y es si queremos hm este
anyo o no. sinceramente me preocupa que cada deriva OT confirme que aqui no
estamos solamente lurkers, sino tertulianos preparados a saltar sobre cualquier
controversia que late agazapada.

disculpen, pero podemos poner una fecha para decidir un lugar, y seguir con los
rituales antes de agosto?

1 julio? antes? endespues?

igual baja san root del criptocielo y nos lo da todo hecho, pero mientras
tanto...
--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.