[hm] Control de plazos (top y crontab -l)

Goldstein goldstein451 en gmail.com
Jue Jun 11 19:00:45 CEST 2009

A mi tambien me gustaría que hubiese un Hackmeeting este año. Yo optaría
por Madrid. Mis razones son más bien egoistas, vivo en Madrid y
personalmente no me desplazaría hasta oporto para el HM.  Tengo ganas de
proponer un nodo pero tampoco quiero hacerlo hasta que no decidamos la
localización final. El Patio parece un lugar perfecto para reunirnos
unos cuantos, no?

¿Que mas opiniones hay?

Salud.