[hm] Control de plazos (top y crontab -l)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Jun 12 16:42:47 CEST 2009

elcalamartevigila escribió:

> si todos los bits de informacion que un proceso como este necesitara recoger
> fuesen asi[0], para que ponemos plazo? podriamos votarlo en la portada de
> barrapunto, y que la masunocracia decida.
>
> [0] asi de argumentados, digo.

Pues estoy empezando a pensar que le pedimos demasiado a la lista,
calamar. Esto de argumentar ya no funciona demasiado...

mmm... no sé, no sé. Es que me da la sensación que marcar el 15 del mes
que viene como deadline, servirá sólo para posponer los +1 hasta dos
días antes. Y hay muuuchas cosas por hacer, y algunas están paradas por
no saber todavía la localización, me temo.

Yo pondría una semana para decidirlo con la info que tengamos. Lo que no
sé es cómo lo vamos a decidir. Con consenso ya lo dudo... con votaciones
es absurdo, con... ya lo tengo! hagamos un script y así ya lo tenemos
para otros años! no, eso tampoco... pues no sé cómo lo vamos a hacer!

Sea como sea, propongo el viernes que viene, el 19 de junio (este mes)
como deadline para decidirnos por una localización. Algún inconveniente?

Saludos.