[hm] Mensaje para las recién suscritas

Lucia lulmpanam en gmail.com
Mie Jun 17 15:15:03 CEST 2009

Hola a todas,
Lo primero muchas gracias por la bienvenida. Tenia en mis planes presentarme
a la lista, pero no me ha dado tiempo antes.
Brevemente, me llamo Lucía, y participo activamente desde hace casi 2 años
en el proyecto del Patio Maravillas y mas concretamente en el Hamlab. Solo
he tenido la suerte de asistir a un Hackmeeting en mi vida, en el Labo 3,
donde me empecé a interesar por espacios hacktivistas y hackers, y donde
conoci a muchos de las que ahora son mis compas en el hamlab.
El año pasado me perdí el hackmeeting por motivos personales, y ahora que he
vuelto a madrid tengo ganas de involucrarme mas activamente en la
preparacion del proximo encuentro, sea cual sea su localización.
Espero que valga como minipresentación,
un saludo a todas,

Lulm

Lucía