[hm] no Porto - em Madrid

Goldstein goldstein451 en gmail.com
Jue Jun 18 12:21:47 CEST 2009

txarlie wrote:
> Bien, vamos a superar discusiones inutiles. Iría a lo práctico, ventajas
> y desventajas entre Madrid y Porto que se han comentado en la lista
> hasta ahora.
>
> Como se me olvidará alguna cosa, modificad sin piedad.
>
> * Porto
> ** Ventajas
> - Permitiría crear vinculos o crear grupo local en Porto
> - El problema del idioma se puede ver como una oportunidad como comenta
> calamar
> ** Desventajas
> - El espacio no puede considerarse una TAZ de forma objetiva
> [...]
Yo creo que las claves son las que ha dicho txarlie:

- Madrid está más cerca de casi cualquier sitio que Oporto, por lo
tanto, previsiblemente, la convocatoria tendrá más éxito en asistencia.
- El patio está acondicionado y según he entendido tiene la potencia
eléctrica suficiente. (Personalmente me preocupa como dicen en otro
email que en porto no tengan electricidad para 30 personas soldando, ¿no
quiere eso decir que con 100 ordenadores portátiles + proyectores, etc,
se va a ir la luz?

En cuanto al idioma no creo que hubiese problema alguno por el
portugués, seguro que nos apañaríamos bien. No obstante, yo me decanto
por Madrid, desde luego.