[hm] no Porto - em Madrid

txarlie txarlie en sindominio.net
Vie Jun 19 08:51:30 CEST 2009

blinge escribió:
> hola.
>
> Pues me parece que Durao Barroso va a seguir presidiendo la UE:

A ver, no confundamos, Durao Barroso es el presidente del parlamento
europeo (el equivalente del jefe de Gobierno Europeo). Luego cada país,
asume la Presidencia Europea (el equivalente del jefe de estado) durante
6 meses. En enero esa presidencia la asume el estado español. No es
importante porque sea el estado español, sino porque han dicho en varias
ocasiones que tienen como objetivo acabar con el derecho al acceso a la
cultura y poner limitaciones a internet.

> ¿No se pueden hacer los dos hackmeetings a la vez? xD

En 2006 se hicieron 3 simultaneos, en Mataró, Chile y San Francisco.
Pero cada uno era autonomo. No se si hay fuerzas para dos hackmeetings
que se organicen en la misma lista.

> ¿Y para cuando uno en Caceres?

Yo también lo pensé cuando leí el correo de marc. Basta con que alguien
okupe (o consiga que se lo cedan según lo visto) y lo proponga. ¿no?

> xao

Besos