[hm] hackmeeting en italia

Ricardo L. Febrero rlfebrero en gmail.com
Vie Jun 19 09:22:59 CEST 2009

¿Italia? Bueno, me encantan los helados italianos.

Supongo que habrá que darse prisa en ir, antes de que Berlusconi lo
convierta en un harén gigante privado.

¿Cuánto dura, cuándo es, dónde hay sitio para quedarse y demás?

Un abrazo.

Ricardo L. Febrero