[hm] en Madrid

marc marc en hacklaviva.net
Sab Jun 20 10:48:05 CEST 2009

ola

ayer estuve por el patio, estaba cansado de dormir poco el dia antes
por eso estaba un poco apatico en general(mis sorrys jamones, ala
proxima mejor :). tomamos unas birras en medio de una install party y
conversaciones distendidas sobre hacks varios durante varias horas..
solo hablamos del hm con uno, casi antes de irme, que encima no ha ido
a ninguno pero es medio poeta comoyo.. :)

podria incluso rebatir eso que escribiis abajo didac e carlos, pero lo
dejo. y a didac flamearle por una o varias cosas, pero paso. en parte
ha tenido valor y eso vale mucho.
que yo soy uno, que si alguien quiere disentir sobre la ubicacion en
el patio y que venga para porto que adelante, que si nadie lo hace en
unas horas que lo comente ya candela a lxs italianxs el domingo a la
tarde en su reunion que se ha decidido el patio. que si lo hace que
sea del mismo modo, con titulo 'no Porto' i body: 'consensuo que sea
porto si nadie se opone'.

lolo me cuenta que deja el amadrinamiento del hilo del subdominio, que
ee. es de estonia, pero se puede usar dice.

que vamos a ver que dicen los del vivalavida que tengan ganas de.

que ire leyendo los archivos si no me atrapan mucho que me voy a dar
un hachazo en una parte de mi cabeza y buzon.

mucha mierda..
ate logo,
sempre a frente http://en.wikipedia.org/wiki/Polytely
all the best
vlavlavla

mua

Quoting d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:

> Realmente, me preocupa bastante este tema... Y qué no se puede hacer en
> Portugal que se pueda hacer en Madrid? Pues me temo que en el caso que
> nos ocupa, bastante. Y me apetece un montón ir a Portugal y conocer lo
> que se mueve por ahí!
>
> En realidad, no se ha consensuado si queremos hacer un hackmeeting que
> también haga de lobby, o si queremos otro hm donde encontrarnos, pasarlo
> bien, ir a algún nodo y dar un paseillo por ahí en clave de mani... pero
> creo que es consabido.

> Además tenemos la oportunidad, en un contexto que lo pide, de modelar el
> [...]

This message was sent with the horde's default spam