[hm] quedada irc

iokese iokese en sindominio.net
Lun Jun 22 02:02:09 CEST 2009

El dom, 21-06-2009 a las 20:08 +0200, d1d4c escribió:

> y qué tal con el gobby? Así podríamos ir documentando in situ. Ah, y,
> por cierto, de qué día estamos hablando?

No sé, por mi parte del Miércoles en Adelante está bien, pero dependerá
de cuanta gente pueda asistir.

No quiero proponer el día por que me voy de viaje esta semana y puede
que no pueda asistir, la siguiente semana me viene mejor, pero quizás os
parezca tarde :P

Igual si es esta semana y por la noche igual si puedo, pero no lo
garantizo, así que mejor que lo proponga otra.

Beso!