[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Dom Jun 28 12:30:03 CEST 2009

Uff.. yo me apuntaría hehe y conozco gente que tb, ahora sí, como enfocarlo?
documental de bajo presupuesto? cortometraje de bajo presupuesto? o
largometraje de bajo presupuesto?  como veis todo es de bajo presupuesto
^_^  por no decir inexistente..  si es ficción hay que dar con un guion
bueno, si es docu, camara al hombro y a patearse encuentros, quedadas.. y
demas.