[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Lun Jun 29 12:55:17 CEST 2009

Oh!

"corto" si, claro..

 "Ciberpunk" siempre me ha encantado. hehe

"largometraje"  estaría muy bien hacer algo de ficción mezclado con imágenes
de recursos pasados y por grabar,
escribir un guión que transcurra en un ambiente hacktivista.. humm podría
salir bien ^_^

Yo me atrevería a meterme en esta última opción. En cuanto a lo de los
cortos, podríamos convocar un minifestival de cortos caseros con temática
hacktivista, de ciencia ficción o de ciberpunk. que decís?

que pike ^^