[hm] corto cyberpunk colaborativo

iokese iokese en sindominio.net
Mar Jun 30 12:59:56 CEST 2009

El mar, 30-06-2009 a las 12:27 +0200, elcalamartevigila escribió:
> On 11:51, Tue 30 Jun 09, miguel miguel wrote:
>
> nota metodologico-especulativa numero veintitres:

Aupa Calamar!

> uso un monton el gobby en red local. me gusta, realmente.
> ultimamente lo he visto aparecer por la lista unas cuantas veces.
> y me pregunto:
>
> teniendo en cuenta el grado de concurrencia de las colaboraciones colaborativas,
> y la kurtosis de su distribucion... que tiene de malo un wiki???

No tiene nada de malo un wiki, son herramientas distintas, sirven para
casos distintos.

El gobby (que usamos no solo en red local, sino en internet para
trabajar con gente remota) nos permite quedar a una hora concreta para
hacer una tarea concreta entre distintas personas en tiempo real y
discutir sobre o que estamos escribiendo y que se visibilice de forma
ágil lo que está haciendo cada una en tiempo real.

El wiki es wiki, ya sabemos que uso tiene.

A veces, acabamos de trabajar en el gobby y lo pasamos al wiki para que
sigan "offline" las que deseen.

Beso!