[hm] ultima oportunidad: a diggear

xabier xabier en sindominio.net
Mar Mayo 5 19:53:17 CEST 2009

Yo lo veo bien, sin problemas, y lo he estado mirando muy a menudo y no
me ha salido el error que comentas nunca. Mirando las estadísticas
además tenemos muy pocas páginas de error servidas, así que no le daría
mucha importancia a no ser que te salga muchas veces el mismo error.

http://digg.com/d1qGZs es una especie de frame que contiene la siguiente
url:
http://hacktivistas.net/content/open-letter-to-meps

saludos,