[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

Artur arturn en gmail.com
Mar Mayo 12 19:54:51 CEST 2009

A ver , este mail esta mandado con toda la buena intención ya que
puede resultar útil para gente que este buscando trabajo, además tiene
la etiqueta de OFTOPIC por que ya se que no pertenece al tema de
discusión de la lista, pero creo que puede resultar interesante al
tipo de gente que lee la lista...

No era en absuluto mi intención crear ningún flame ni cosa de l'estilo...