[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

Artur arturn en gmail.com
Mar Mayo 12 23:08:35 CEST 2009

2009/5/12 Alfonso F R <aswarp2002 en yahoo.es>:
> Me parece bien siempre que la oferta de trabajo tenga un mínimo de garantías
> respecto al trabajador, es decir, una oferta de una empresa que no saldría
> en trabajobasura.com, por ejemplo.
>
> Por cierto, hoy en el debate del estado de la nación se ha anunciado un
> ordenador para cada alumno de primaria y secundaria, si no lo he oído mal.
> ¿Se hará campaña para que se equipen con software libre? Es una ocasión
> inmejorable, creo yo. Si se deja pasar quién sabe cuándo habrá otra de esta
> escala.

Estan en ello , hoy Richard Stallman criticaba que fueran con
Windows..[ http://www.adn.es/local/valencia/20090512/NWS-1896-Gobierno-Windows-portatiles-software-censura.html
] que lamentablemente es lo que tiene toda la pinta de pasar :(