[hm] [hs] [ SPAM ] Oferta de trabajo en Barcelona para programador/programadora

xabier xabier en sindominio.net
Mie Mayo 13 10:34:22 CEST 2009

Anda ya lordepsylon! no hagas de esto un espectáculo, sabes
perfectamente que te puede dar de baja tú mismo, sin panderetas y sin
tener que "solitar tu baja".

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE