[hm] 13-16 agosto, hacking at random

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Mayo 14 10:48:03 CEST 2009

On 17:07, Wed 13 May 09, alex hache wrote:
> Hola
>
> reenvio la call para participar en el HAR, fecha limite 15 de mayo
se enrollaran un poco mas con la fecha o esto solo ocurrira en nuestras
latitudes?

> https://har2009.org/post/hacking-at-random
> https://har2009.org/post/call-for-papers

la verdad es que tiene muy buena pinta!

*oh cielos, una pagina de hacking que no es verde sobre fondo negro!
sacrilegio! dospuntoceristas!*

por las fechas, estaria bien si nos pudieramos encontrar por alla unas cuantas
hackiitas hispanas para ir calentando motores.

una cosita que me apunto y que me gustaria reaprovechar para nuestras
discusiones logisticas es el tema del "topics and tracks", ejes tematicos
bastante amplios y apetecibles, que engloban de lo soci a lo teki.

y otra mas: el pentabarf[0], lo he visto tambien en la inscripcion de la debconf,
igual puede resultarnos util... incluso te recuerda, de serie, la obligacion de
comer perritos calientes!

a no ser que alguien este cocinando una release del infopoint 1.0 ;) ...

[0] http://pentabarf.org/Main_Page
--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.