[hm] activamos el precocinado del programa?

pablov zuckov pablov en agitacion.org
Mar Mayo 19 21:13:39 CEST 2009

Me parece estupendo lo del  reciclaje de cursos de hacklabs, y que este año
no se pueda decir q el hm peca de nodos técnicos tb me parece algo a tener
en cuenta, pero no me gustaría que se contrapusiera sobre temas "menos
tecnicos" , me parece que en el último año se han dado suficientes palos a
las libertades en la red y fuera de la red que de algun modo habrá que
tratarlos.