[hm] activamos el precocinado del programa?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Mayo 20 11:07:52 CEST 2009

On 23:56, Tue 19 May 09, Seajob wrote:
> Personalmente espero que siga siendo así. Así que ahora toca buscar cosas que
> sean interesantes bajo ese prisma.

de acuerdo con esto. la verdad es que la eterna dicotomia teki-soci ya me cansa.
sobre todo porque creo que por una vez deberiamos ser practicos y hacer sin
querer decidir tanto a priori.

*mi* percepcion particular es que eche a faltar mas tekicosa en el ultimo, asi
que por *mi* parte enfocare mis esfuerzos (de pedir mas que de dar, creo :p) en
este sentido.

[a mi me costaria dar un nodo con mucho nivel teki, para soltar
reflexiones politicas me animo en un plis]...

...y espero que los demas hagan otro
tanto. De nuevo con lo de que una cosa no excluye a la otra bla bla.

Por poner un ejemplo: alguien tiene experiencia con temitas como freenet?
Alguien ha montado un nodo o se ha mirado los protocolos de enrutamiento en la
darknet? Es un tema que particularmente me interesa.

Mi postura es que si ninguno la tiene y el tema interesa, tendremos que
persuadir a algun friki de ultramares para que venga a iluminarnos.

Etc.

> Aaaaaaaaaagur.

por resumirlo en una frase que me ha gustado bastante:

"get excited - and do things"

> [...]
eso, hasta que se haga, sera un incognita :p

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.