[hm] Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Mayo 27 18:17:48 CEST 2009

On 00:58, Sat 23 May 09, blinge wrote:
> Enumeramos las propuestas de acciones de indole techie? luego siempre se
> les puede dar una pinceladita politica o social, si es fuchiqueo libre!
las traslado al ask4nodes a ver si agarran un poco mas...
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2009/Programa#Ask4Nodes

> Revisar Packet Radio, para comprobar si existe evolucion en el concepto.
> (A mi me da que el wifi&bluetooth tienen algo que ver con la evolucion
> de ese concepto?)
a mi me falta base para asimilar esto, pero por lo que he estado viendo si que
hay hacks para usar aparatos wifi en las frecuencias de radioaficionado. no
termino de verle las ventajas a esto sobre hacer enlaces tal cual te vienen los
router, ya al margen de si es carne de nodo o no, agradeceria que alguien
competente le echara un ojo y lo explicara en profano.

http://en.wikipedia.org/wiki/High-speed_multimedia_radio
http://www.qsl.net/kb9mwr/projects/wireless/plan.html

> Fabricar globo que eleve antena wifi o bluetooth para captar wireless o
> bluetooth.
hum... alguien conoce a algun globoaficionado?

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.