[hm] Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Mayo 28 20:52:42 CEST 2009

disculpad por haber mandado esta misma información en otro thread, no
había visto este:

hay herramientas las cuales se pueden mostrar y que entran dentro la
parte techie, por ejemplo algunos de los temas que se podrían comentar
son (un posible ask4nodes):

- inkscape, scribus, gimp: cartelería y logos
- mediawiki, drupal, joomla, etc.: contenidos web
- audacity: edición de audio, para las entrevistas
- cinelerra o lumiera: edición de vídeo, para documentar las acciones
en formato vídeo
- bluetooth hacking: para hacer spam bluetooth (bluetotem)
- netstrikes: acciones alegales agresivas
- google positioning, google bombing
- encriptación de datos, creación de VPN bajo linux
- funcionamiento de internet (que levante la mano quién sabe de pe a
pa como funciona internet, por ejemplo como crear tu propio ISP
-¿sabéis que en realidad 1Mbit simétrico de conexión a internet cuesta
en realidad 34 céntimos de euro?-)