[hm] no Porto - en Madrid

marc marc en hacklaviva.net
Vie Mayo 29 23:13:21 CEST 2009

ola pessoal

bemvinda a proposta do hamlab, mas hubera estado melhor facerla antes
pra no ter que correr agora pra decidir isso antes do 15-6. por mim,
que nao se posponga.
esa era a data pra confirmar a localização do prosimo evento segun o
manual do anho pasado, mas si huberamos 'hecho caso al feedback' de
lxs asistentes al hackinvisble muchas opiniones eran sobre 'saber el
sitio con mas antelacion'.
Tambien tampoco depende mucho de un grupo local permanente, podemos ir
a donde nos propongamos que maximizemos nuestra presencia durante um
fin de semana.

Tambien creo que fue otra colada sugerir conjuntamente un formato de
programa. y el pasar de wiki ejemejem...
pero bueno, la modificación de uma release esta permitida tambem y
aceptamos pulpo. :)

Que sea en Madrid para que pueda producir mas hacktivismo porque el
core de hacktivistas.net este en madrid no me acaba de entrar. Cuales
serian las diferencias si planteamos un hm en porto, sin tener que
perder mucho tiempo en preparacion del espacio, 'concentrado en las
luchas legales(-1)' en espanha i en portugal?
Me preocupa que estemos 'demasiado' influenciadxs en 'tener que'
premiar a un grupo local acogiente por una labor de lobby que estaba
pendiente y que ha tenido muchos otros intentos anteriores no tan
resultones desde otras organizaciones.

Cambiando de tema,
Pra lxs portugueses suscritos aca es dificil seguir los hilos (ya se
han desuscrito alguno) e tambien participar asim como imaginarse que
les espera si viene p'acá. Alguien esta(ra) del 'grupo local'
siempre en esta lista ou creamos um mail grupolocalhm en algo y ya.
No se si tendria sentido 2 hms. um hm portugues por mim nao.
tampoco se si una copiratada Madrid-Porto lo arreglaba.

El tema de que 'nao te porque ser em una okupa, mas e desejavel'
supongo que esta superado. Aparte cada vez hay menos okupas grandes
disponibles.
Aca ha um espaço disponivel 'que va mas alla de uma okupa' con
activismo permanente que podia servir de gran empujon para conseguir
espacios liberados temporarios negociados con trueque de
rehabilitacion por usufructo con los propietarixs directamente.
Especialmente en esta ciudad(porto) con tantas casas sin gentes...
Ha outro horizontal... e algum outro pra planes c,d,...
falando de planes c,d..
Hay otra ciudad grande mas al sur donde si se quisiera dejar un
espacio abierto despues del hm, creo que es el lugar de PIA donde mas
lo necesitan...

Aca en porto-gal, profundizariamos, solo por venir aca, en el iberismo
que las absurdas fronteras nos influencia a despreciar y en lo que
queramos de mas. 10 anhos sem ir a portugal me pena y el anho que
viene es la hm 1.0 de la que me voy a ausentar para que no se acomode
ninguem.
El miedo a lo desconocido lo tenia yo tambien antes de portugalizarme.
Agora e um alimento probiotico diario para el resto de mis horas.
Personalmente, para mi no hay color, soy forofo de port0 e gostaba de
que viniera mucha gente antes llena de pica y que se quedaran muchos
dias despues desarrollando nuevos retos.

Estuve en el patio varias veces, me gusta mas la casaviva de porto y
sobre gustos hay mucho escrito.

this message was sent with the horde default spam