[hm] Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

miguel miguel blingesagger en gmail.com
Dom Mayo 31 02:54:36 CEST 2009

El 28 de mayo de 2009 20:52, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> escribi贸:

> [...]
> - audacity: edici贸n de audio, para las entrevistas
> - cinelerra o lumiera: edici贸n de v铆deo, para documentar las acciones
> en formato v铆deo
> - bluetooth hacking: para hacer spam bluetooth (bluetotem)
> - netstrikes: acciones alegales agresivas
> - google positioning, google bombing
> - encriptaci贸n de datos, creaci贸n de VPN bajo linux
> - funcionamiento de internet (que levante la mano qui茅n sabe de pe a
> pa como funciona internet, por ejemplo como crear tu propio ISP
> -驴sab茅is que en realidad 1Mbit sim茅trico de conexi贸n a internet cuesta

muy interesante esto ultimo, 驴donde puedo documentarme mas?  ;)