[hm] Enumeracion de propuestas (a completar) era: Re: activamos el precocinado del programa?

txipi txipi en sindominio.net
Dom Mayo 31 21:26:15 CEST 2009

Aupa!

On Sun, 31 May 2009 14:55:37 +0200
Siroco <siroco en causaencantada.org> wrote:

> Y quien dice que las leyes de la termodinámica no se crearon para
> mantener el control de los recursos energéticos? CONSPIRANOIAS!!! :-)

:-DDDDD

Ahora en serio, ¿alguien en la sala que pueda explicar este entuerto?
Por el momento, lo del motor me parece una frikada divertida, pero no
le veo ni la menor utilidad. Si al menos hubiera que dar a una
manivela, pedalear, pillar energía solar o algo, me lo creería, pero de
una batería, mover un eje y generar MÁS energía... como que no :-D

--
Agur,
  txipi