[hm] [OFF-TOPIC] Re: ¿Por qué habláis en femenino?

Victor Estival Lopez victor.estival en gmail.com
Lun Nov 2 07:03:49 CET 2009

Una cosilla... qué os parece el nuevo "anuncio" de... "Ningún hombre será
más que yo, ninguna mujer será menos que yo?"

Cosas como esta creo, sinceramente, que no ayudan en nada a conseguir la
igualdad... Y aunque no se hable de ello apenas, también hay casos de
hombres maltratados.

Por último, en el idioma castellano, los plurales se forman en forma
masculina para designar a ambos... de modo que quizá, lo más correcto
sea escribir como hacen a "alguxs" el incluso otr en s.

Esperemos no llegar nunca a decir perlas como cierta Ministra y sus
"miembras".

Gracias

Un saludo
Victor