[hm] Propaganda de Google en el wiki?

Morenisco morenisco en gmail.com
Lun Nov 2 18:55:18 CET 2009

2009/11/2 blingesagger <blingesagger en gmail.com>

[...]

Era un deseo, pero no hay problema lo dejamos tal y como está, pero creo que

> jaja ok. Disculpa por el tonito tonto que he usado. No es que quiera
> defender a google tampoco. De hecho uso gmail y no estoy muy agusto con
> eso... En realidad tienes mucha razón en parte, ¡pero mencionar a google no
> es pecado! ¡Hay que ver como hacemos para aprovechar los nuevos recursos y
> el nuevo paradigma que supone el wave!

Sip, si es pecado usar los servicios de Google! Porque Google usa el SL para
generar servicios gratuitos, pero nadie ve el codigo de lo que usamos, y si,
eso molesta muchisimo, pq mas bien se aprovechan de lo que hay en forma
libre.

Ah, acabo de cambiar el email de mi suscripcion.

Saludos.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.