[hm] Videos y audios de las charlas.

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mar Nov 3 09:14:45 CET 2009


Uy qué pesimistaaaa... ¡ánimo! seguro que la cosa no está tan mal.
Ideas:
Los audios de las charlas que faltan deberían estar almacenados en los discos duros de los ordenadores que se dejaron en las salas de conferencias. Las personas que se encargaron de desconectar esos ordenadores podrán indicar su ubicación actual.
La tarea sería bastante sencilla:
1) encender ordenador (el password, si lo tienen, creo que era "hm" o "patio" o algo igual de original)
2) rebuscar en el disco duro a ver si hay audios
3) copiar los audios a un pendrive o por la red y meterlos todos juntitos en la misma máquina
4) apagar ordenador y pasar al siguiente (no habrá más de cuatro o cinco como mucho).
Una vez reunidos todos los audios, la cosa sería subirlos a un servidor en internet (preferiblemente al mismo donde estén las demás charlas) y anunciarlo en esta lista. Luego ya nos iríamos encargando de editar los ficheros de audio poco a poco, pero para eso hay que tener los fuentes. Si alguien no quiere que se cuelgue su fuente antes de editarlo, que lo diga.

Blinge, sería de utilidad si pudieras pasarnos el enlace de la web donde están almacenadas las charlas de 2009 que sí figuran. Si alguien sabe de algún lugar más donde haya almacenado material multimedia del MadHack (Fotos, Audio, Vídeo) Que hable ahora o calle ahora pero lo diga luego, que las demás también queremos verlo ¡recórcholis!.

Se buscan voluntarias para localizar audios según el algoritmo especificado. Basta pasarse por el Hamlab del Patio Maravillas (http://patiomaravillas.net/hamlab) en la próxima reunión semanal y preguntar a las plantas rodadoras de heno... ejem, quiero decir a las personas presentes.
 

###############################
Asw
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################





________________________________
De: Blinge <blingesagger en gmail.com>
Para: hackmeeting llista <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviado: mar,3 noviembre, 2009 06:11
Asunto: [hm] Videos y audios de las charlas.

Hola.

Sobre este tema tengo malas noticias.

Los ordenadores que se montaron para grabar el audio de las charlas no funcionaron apenas. De los que funcionaron no estoy muy seguro de donde han acabado las charlas grabadas en ellos. (CEB?)

Los audios que se grabaron de forma independiente no sé donde están. Algunos están colgados en internet por lo que he ido viendo (de reojo) en esta lista. (CEB?)

Las charlas que se grabaron en vídeo están en bruto en el ordenador del centro de medios del hamlab e isaac tevé, pero ni están todos los brutos de todas las charlas (algunas no se grabaron) ni están todavía editados mas que algunos de ellos.

Desde que acabó el post-hackmeeting ruedan bolas de heno por el hamlab, entre otras cosas porque isaac está en varios lugares distintos del planeta y algunas de sus neuronas se comieron un tripi y solo van los lunes a cervecear.

Así que voy a intentar darles un buen empujón a las charlas que hay grabadas en vídeo por medio de la hackademy 3.0 [1] que se empieza a coagular. (Podéis ver un primer boceto de la campaña en el blog del hm [2]) Ésta nueva hackademy pretende hacerse de manera que se genere nuevo material y voy a sugerir que para la clase de montaje con cinelerra, usemos los brutos de nuestras charlas del hm para ver si las terminamos todas.

[1] http://code.autistici.org/trac/hamlab/wiki/Hackademy
[2] http://blog.hackmeeting.org

¿Alguna idea más?

Salud!
_______________________________________________
HackMeeting mailing list
HackMeeting en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting



      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/hackmeeting/attachments/20091103/77df576c/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución HackMeeting