[hm] [OT] Comeza Xeneratech 2009 - nodo Corunha no CS Atreu!

Marcos marcos en tenak.net
Mie Nov 4 12:47:42 CET 2009

Buenas,

On Wed, Nov 04, 2009 at 12:42:02PM +0100, Victor Estival Lopez wrote:
> El OT, ok, pero... la verdad es que no he entendido parte del mensaje...
> Ummm Si el mensaje va a una lista abierta como esta no sería mejor que
> estuviera en un idioma que la mayor parte de los lectores entendieramos?

Yo no hablo nada de galego y lo he entendido a la perfección. Un poquito
de esfuerzo mental, que no cuesta tanto.

Y ya estoy cansado de los flames de idiomas, que parece que sólo nos
fijemos siempre en lo mismo, leche.

Ale,
--
Marcos