[hm] [OT] Comeza Xeneratech 2009 - nodo Corunha no CS Atreu!

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Nov 4 15:34:50 CET 2009

carlosues escribió:
> "Y si no?
>
> Ciao!"
>
> Y si no d1d4c podemos apagar porque hemos perdido antes de empezar...
> Ya no queda casi tiempo para planificar nada, nos plantamos en 2010 y
> con la presidencia Española en la UE y o se les acojona ahora o se nos
> comen...
> Un abrazo

Un abrazo, carlosues :)

Me refiero a que Hackmeeting para ti y para muchas (o pocas) puede ser
eso. Para otras puede que sea más cosas u otras cosas. Si te fijas, el
hecho que lo demuestra es precisamente que estamos discutiendo si otras
maneras de entenderlo o vivirlo son permitidas o no por la oligarquía
hackmeetingniana, pues otras maneras también se están manifestando y el
único argumento que es alegado es que suponen una interferencia para con
los supuestos objetivos del hackmeeting.

Y tú me preguntas qué es ruido?
Ruido eres tú.

Piensa en rizoma.