[hm] Evaluación hm 2009

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Jue Nov 5 19:18:29 CET 2009

On 16:56, Thu 05 Nov 09, d1d4c en aktivix.org wrote:
> Buenas.
ese didac!

> He creado una página en la wiki[0] para apuntar allí los bugs que
> encontremos de este hackmeeting'09.

los bugs y los aciertos, que haberlos haylos :p

andaba rumiando proponer evaluarnos, que lo venia echando en falta, ya que la
asamblea de evaluacion fue el lunes y mucha gente ya se habia ido. claro que
tambien andaba rayado de ser el unico que lo echara en falta.

molo bastante, sobre todo porque estuvo mucha gente para la que era su primer
hackmeeting, siempre mola volver a verse con los ojos de la primera vez, aunque tal
vez falte un poco de retrospectiva para ver en que se ha avanzado y en que se
cojea. eso si, somos taco de exigentes... :)

no tengo a mano las actas de aquella asamblea. como siempre habia luces y
sombras, e incluso omisiones. creo que en general habia sensacion de lo de
siempre, de que habia salido sorprendentemente bien, para la precipitacion con
la que nos ponemos a cualquier cosa. que curro hubo mucho y bueno, pero pudo
estar mejor repartido, en gentes y en plazos.

> Más adelante podemos hacer un DAFO o lo que queramos, ahora, a sacar
> trapos sucios, a encontrar bugs ;)

tengo la sensacion de que el bicho-hackmeetin se autorregula. que se dice
medios, al anyo siguiente se borda eso. que se dice mas teki, pues mas teki. no
se, siempre cometemos excesos.

por mi parte, casi todo genial. no me parece logico, de todos modos, estar
quejandonos ahora de que donde estan las charlas, y de que hubiera muy poquita
gente preocupada en su momento de que hubiera maquinas y equipo de sonido para
grabarlas. se terminaron de montar media hora antes de la primera charla.

bueno. al wiki si, pero tambien seria interesante volver a tener asamblea de
evaluacion por este nuestro canal ruidoso.

ps: por cierto, didac, que te tenemos que pillar por banda para meterle mano al
semantic mediawiki, que ya esta instalado en sd :) nos coordinamos con david.

--
e pur si muove...