[hm] Evaluación hm 2009

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Dom Nov 8 12:38:15 CET 2009

Quoting elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>:

> ese didac!

> los bugs y los aciertos, que haberlos haylos :p

No, no, claro que hay aciertos, por supuesto. Pense en empezar con los
bugs porque creo que nos es más facil encontrar bugs que aciertos...
pero vamos, ya me estoy imaginando que este hilo no va a ser muy
fructífero, que digamos, así como la página de la wiki dedicada a la
evaluación. Como no nos pongamos nosotras...

> andaba rumiando proponer evaluarnos, que lo venia echando en falta, ya que la
> asamblea de evaluacion fue el lunes y mucha gente ya se habia ido.

Ah, interesante, y hay actas de esa asamblea de evaluación? se pasaron
a la lista? No las he visto.

> claro que
> tambien andaba rayado de ser el unico que lo echara en falta.

Cal, que da igual lo que haga "la gente". No justifiques tus actos
alegando los ajenos :P, y menos si eso acaba sirviéndote sólo para
rayarte.

> [...]
> mas teki. no se, siempre cometemos excesos.
>
> por mi parte, casi todo genial. no me parece logico, de todos modos, estar
> quejandonos ahora de que donde estan las charlas, y de que hubiera
> muy poquita
> gente preocupada en su momento de que hubiera maquinas y equipo de
> sonido para
> grabarlas. se terminaron de montar media hora antes de la primera charla.
>
> bueno. al wiki si, pero tambien seria interesante volver a tener asamblea de
> evaluacion por este nuestro canal ruidoso.

Pues sí, no sé porque sigo intentándo que se use la wiki... será
porque creo que tiene más posibilidades que mailman. Aunque de facto,
evidentemente, no. La wiki es un cementerio de esbozos, mientras que
la lista está ruidosamente habitada... Nos libraremos algún día de
mailman? Pero eso es otro tema.

Volviendo a la evaluación. Yo podría comentar algunas cosas del
proceso pre-hackmiting telemático (lista), pero poco más, pues no pude
asistir, lamentablemente. Así que si se quiere evaluación, guay. Si
no, pues también. Lo que deseen.

> ps: por cierto, didac, que te tenemos que pillar por banda para
> meterle mano al
> semantic mediawiki, que ya esta instalado en sd :) nos coordinamos con david.

Ok, aunque estoy muy poco disponible, últimamente... veré si podemos
coincidir. Tengo pendiente eso, el estudiar ese tema.

Ciao!