[hm] Evaluación hm 2009

candela candela en riereta.net
Lun Nov 9 00:50:35 CET 2009

:)

creo q hacer el dafo es importante si queremos mejorar con la ayuda d la
experiencia.
tambien creo q es mejor arreglar un bug q simplemente reportarlo.
por eso no estaria d mas q al reflexionar sobre el tema, cada cual
pensase en q asumira para q alguno d los bugs q encuentra sea eliminado
d nuestro codigo.

yo ya me apunte a mejorar lo d la autosuficiencia en las camisetas.
o mochilas o ya veremos.

:)