[hm] Videos y audios de las charlas : video guifi.net

candela candela en riereta.net
Vie Nov 13 03:36:57 CET 2009

hola

tardo pero llego.
y llego a tiempo pq lo acabe antes del mes, osea q el año q viene me
vereis por el hm.

dura 20min e incluye la charla recortada (entera ya esta en la red) y el
montaje q se hizo en el patio.
tengo la charla en calidad dv d 4.2Gb y dos versiones en ogg d 623.8Mb y
176.4Mb. la q hay en internet ha bajado bastante d calidad pero esta
bien para difusion.
si alguien le interesa alguna d las versiones, q diga y nos coordinamos.
cual qereis para el disco duro del hm y como lo hacemos?

el ogg d internet lo he puesto en dmmdb [1] para dar difusion a este
excelente proyecto q nos permite tener archivo y tv en internet.
ademas conozco a los desarrolladores (gracies chevil y lluis) y se lo
merecen.
alli tambien esta archivada la asamblea d hackelarre por si alguien la
qiere ver.

he intentado subir al wiki las diapos d la charla pero el formato odp no
esta permitido.
por favor, puede alguien cambiarlo d una vez?!
si no, l*s ponentes no pueden subir la documentacion d sus
presentaciones....
asi q ahora como documentacion solo esta el link d este video y del d la
charla completa.

mil gracias al proyecto guifi.net por ser la practica d mi utopia :)

y tambien incluyo a juan y al eetcasares en el email para q se animen a
ensayar en este ambito.
he editado este video pq la mayoria de la documentacion esta en catalan
y me comentaron q ahora se esta haciendo un esfuerzo de traduccion.
asi q espero q haya cada vez mas gente en el estado y en latinoamerica q
se vuelvan un nodo mas.

las penúltimas gracias van para siroco por la parte audio y las ultimas
gracias, pues a tod*s por hacer posible el hm :*

[1] http://giss.tv/dmmdb//index.php?channel=hackmeeting

buf, una cosa terminada!!!! :)
en navidad a por el sopa d pedres...