[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

Ricardo L. Febrero rlfebrero en gmail.com
Vie Nov 13 12:57:34 CET 2009

Los ricos pagan a prostitutas para tener sexo, y hacen con ellas
prácticamente lo que quieren. Por supuesto, esas mujeres no tienen
muchas amigas, así que es normal que no las conozcas. Son las
auténticas víctimas de los hombres. Dicen que ganan mucho dinero, pero
lo cierto es que otros ganan mucho más con ellas.

Por otro lado, la sociedad actual no ha juzgado aún las injusticias
que comentas que han tenido lugar durante la dictadura. Las leyes os
dan la razón si queréis exigir que lo hagan, pero también existe el
camino de Espe: casarse con un rico, reírse de quienes no tienen su
"suerte", e insultar a quienes son como ella. O el de Aído: conseguir
un buen sueldo, un ministericito e iniciar una campaña de frases
estúpidas pagadas con dinero de todos, olvidándose de quienes no son
estúpidos y poderosos como ella.

Mi propuesta la acabo de enviar, puedes decirme si te parece bien.
Nada lo he inventado yo, son ideas que estaban ya ahí.

E insisto: la venganza no sirve para conseguir unos fines éticos, al
contrario, confunde a las personas. Una propuesta éticamente correcta
no debería enfadar a los hombres justos.

Por otro lado, por muchas ideas que dé, sigo siendo un hombre, y esta
no es mi batalla. Yo sólo comento límites que considero interesantes.
Quienes debéis luchar por vuestros derechos sois vosotras, y si lo
hacéis bien, creo que los hombres justos no se os opondrán.

También os encontraréis con aduladores, esquirolas y demás gente. Esto
siempre ocurre. La vida es dura, para la mayoría.

Un abrazo.