[hm] Que es para mi el hackmeeting

candela candela en riereta.net
Sab Nov 14 05:10:11 CET 2009

esto no tendria q ir clasificado en valoracion? :PPP (pequeña venganza
por una bronca q me echo en hls i luego resolvimos en privado)

me alegro q salgan valoraciones.
yo ahora q acabe el video qiero entrar en esto.
y despues d tiempo prensando creo q el dafo mola como lluvia d ideas y
para luego, si alguien, saca conclusiones pero creo q el mundo tech
tenemos herramientas mas eficientes.

p q no hacemos como cuando desarrollamos programas y con lo d rutinas y
bugs?
y quien asume resolver el bug?
creo q nos seria mucho mas facil desarrollarlo.

ups y me mola mil, ruben, lo q has escrito pq resume como yo siento el hm.
pero como no acabamos d valorar, aprovecho tu hilo para hablar del
tema.... :=¡