[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Sab Nov 14 11:17:02 CET 2009

"Es muy curioso, criticas a alguien por sus experiencias traumaticas
con una mujer justificandote porque tu has tenido experiencias
traumaticas con una mujer..."
¿Traumáticas yo? no has entendido nada, mis "experiencias traumáticas" fueron con personal sanitario que no estaba donde debía o no se tomaba interés, por lo demás y como ya dije en otro mensaje menudo trauma, poder devolverle a mi madre algo de lo que ella me dió a mi de pequeño cuando me tenía que bañar o alimentar...ojalá me hubiera durado muchos años más si no fuera porque no se enteraba...