[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Sab Nov 14 17:21:44 CET 2009

El día 14 de noviembre de 2009 11:55, candela <candela en riereta.net> escribió:
> +1
+1, he seguido la conversacion por privado, que la verdad esque me ha
molestado muchisimo lo que esta haciendo este señor, asi que callarme
no me voy a callar, pero no es tema de lista (de echo, lo que mas le
he dicho esque esto sobra aqui).

Ufff... ya, me he perdido un poco, pero odio la gente que esta
destrozada mentalmente y viene a sitios como este solo para trollear.
Y la verdad, el hilo hace mil que ya se cerro, el tema quedo aclarado,
creo yo...

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.