[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Sab Nov 14 18:59:00 CET 2009

"Y tambien date cuenta que te he ccontestado al privado, por algo. y
has seguido MI PRIVADO en la lista."
A ver chiquito, voy a cumplir muchos años y llevo más de 10 en esto..¿Que narices haces en una lista como esta si ni siquiera te das cuenta de que me contestas al privado y a la lista? tienes a Hackmeeting en CC por si no te has dado cuenta....yo, como es costumbre, doy a responder a todos y borro lo inadecuado y en ese caso era tu privado para que no recibas, como los estoy recibiendo yo los tuyos, los mensajes duplicados.
Y lo de mandarme a o para...una cosa es desear y otra poder o que te hagan caso majete, "Ladran luego cabalgamos"