[hm] [off-topic] New kernel release!

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Lun Nov 16 18:42:30 CET 2009

Quoting maider <capazogordo en yahoo.es>:

> Kaixo!

Ei! :D

> Ya se que es un off-topic total, pero el jueves de madrugada llego
> el miembro mas joven del hm al mundo!

Olé!!! Ya me había dicho un pajarito que estabais compilando un
kernel,,, ya está?? qué velocidad!

> Y como se nos cae la baba a chorros de mirar a urko/kernel hemos
> montado un gallery con fotos, por si quereis echar un vistazo:

Qué guapas estáis las tres 3, aunque el actualizado os gana, qué guaaaaaapo!

> http://arkham-ii.dyndns.org/fotos/v/urko/
>
> musus para todas

El mejor off-topic que he recibido nunca, con muuuuucha diferencia,
qué bien! enhorabuena y muchos besitos para todas :_)

> maider

pd: urko, ahora a apeteguetear a tope y a dar guerra! :***