[hm] Programa de radio sobre el hackmeeting

Aitor Ibañez aitiba en gmail.com
Lun Nov 16 20:58:12 CET 2009

2009/11/16 elcalamartevigila <elcalamartevigila en gmail.com>:

> escuchado, me ha gustado mucho. esperando el siguiente :)

Yo también lo he escuchado. Me ha ustado mucho. Sobre todo lo del
sentimiento la libertad.

Este año era el primero para mí y noté una sensación que no sabia como
describir, pensandolo, puede que eso fuese la libertad...

Saludos. aitor

Blog: http://www.aitoribanez/es/blog