[hm] [off-topic] New kernel release!

txipi txipi en sindominio.net
Lun Nov 16 21:45:01 CET 2009

Aupa!

On Mon, 16 Nov 2009 20:34:20 +0100
maider <capazogordo en yahoo.es> wrote:

> >> el miembro mas joven del hm al mundo!

Oeeeeee, ZORIONAK!!!!

creo que tiene el record de largo, con -1 mes de vida extrauterina :-)))

> ya te digo!!!

El mío ya programa la calefacción de casa y llama por teléfono con un
añito (las que lía con los botones de rellamada y demás xDDDD). Supongo
que cuando cumpla 3 años programará en Scratch, a los 6 programará en
C, a los 9 en ASM y a los 12 conocerá la drogaina y la mala vida y se
acabará la tontería :-DDDD

--
Agur,
  txipi